DSC08518_1024x577El 28 y 29 de septiembre de 2012 se desarrollaron las IV Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo. En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar en la Universidad Nacional de Tucumán, quedando la organización a cargo de la Cátedra de Comunicación Radiofónica -Tina Gardella- de la Licienciatura en Ciencias de de la Comunicación.

Diego Zambelli expuso su ponencia "Más Radio que Nunca: las nuevas tecnologías potencian la Expresión Radiofónica", una breve reflexión acerca de la actual ampliación del campo de lo radiofónico que le da más vigencia que nunca al medio.

Ponencia completa en PDF

Diapositivas utilizadas durante la ponencia en PDF

Fotos