La reseña de ´El Discurso del Rey´, en el Experiencias en Películas con Juano más personal hasta ahora. A Juan, que no le suelen gustar las películas basadas en hechos reales, le encantó tanto esta historia que vino a darnos su recomendación. Siguiendo su formato habitual, comentó tres cuestiones: cómo la descubrió, qué le pareció y qué influencias dejó. Además, nos contó cómo le inspiró a dar su propio discurso en el colegio.

¡SONAMOS! Programa + Taller de radio adaptado para adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual, necesidades de apoyos y/o abordajes estratégicos.